Aprendo en Casa logra éxito en audiencia y aceptación en los jóvenes a nivel nacional
Gracias al esfuerzo incansable por brindar educación a distancia en estos tiempos de coronavirus, el EBR (Educación Básica Regular) con la supervisión del Ministerio de Educación (Minedu) y el apoyo de Salgalú, comunicación que nos acerca, vienen avanzando en la realización del programa Aprendo en Casa cual comprende a los grados de secundaria.
En trabajo conjunto entre guionistas, productores, realizadores, editores, presentadores, profesores, etc; fue posible alcanzar la meta pendiente de la primera fase respecto a los recursos en contenidos educativos, cual sirve de beneficio para millones de estudiantes.
Y es que la coyuntura del estado de emergencia nacional por el coronavirus, no ha representado un obstáculo para pensar y actuar en beneficio de los grupos más afectados como son los niños, niñas y adolescentes. Esto no solo de las zonas rurales, sino de las urbanas y en todos los rincones del país.
De esta manera y en particular como grupo Salgalú, reafirmamos nuestro compromiso en la contribución del país y en la mejora de la imagen de los estudiantes para que sigan aprendiendo mediante las plataformas virtuales como televisión e Internet. Contenidos educativos que forman parte de la estrategia Aprendo en Casa, que viene siendo transmitido vía canal 7 de Tv Perú en distintos horarios.
Por ello, seguiremos trabajando de manera indesmayable para que la educación en el país no se “detenga”, y así ver logros en la niñez de ahora que día a día sigue la programación de Aprendo en Casa.
Comentarios
- No tiene comentarios
Deja tus comentarios