Diálogo Abierto: ¿Qué medidas se están tomando por la infancia en las zonas de emergencia?

Una vez más el país se ve azotado por una ola de lluvias torrenciales y huaicos en diferentes zonas de norte a sur. En Diálogo Abierto, que se trasmite por Salgalù Tv (www.salgalu.tv) se analizará la “Prevención y gestión eficiente en los programas de atención a la infancia en las zonas de emergencia” para conocer y analizar las acciones que se está tomando por la infancia en la actual crisis.

Este jueves 21 de febrero, estarán invitados la directora país de Save the Children para Perú y Ecuador, María Gabriel Villalobos; el acalde provincial de Morropón, Nelson Mio; y la consejera delegada del Gobierno Regional de Loreto, Janeth Reátegui.

Tras los últimos acontecimientos en el norte y sur del país, el inicio del año escolar se ha visto afectado por inundaciones y daños estructurales en centros educativos; además de existir posibles casos de desnutrición y anemia infantil por la afectación en zonas de cultivo.

En Diálogo Abierto se debatirá y analizará las medidas de prevención que se han tomado hasta el momento y las acciones que se tomarán en adelante para evitar mayores daños en la población, haciendo énfasis en el sector de la infancia.


Deja tus comentarios

Comentarios

  • No tiene comentarios