35 niños del Inabif son premiados con entradas para el partido Perú - Colombia

Debido a su buena conducta y desempeño académico 35 niños del Inabif podrán alentar a la selección peruana de fútbol en el partido que disputará ante la selección de Colombia este martes 10 de octubre en el estadio nacional por las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018.

Las entradas fueron donadas al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) por el banco BBVA Continental. En la ceremonia de entrega los niños y niñas beneficiados entonaron los cánticos que están ensayando para animar a la selección.

En el acto estuvieron presentes el gerente de la Fundación BBVA Continental Carlo Reyes y la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Ana María Choquehuanca.

“La selección peruana nos está dando una lección, nunca hay que perder la fe ni la capacidad de creer. Muchas veces las perdemos cuando hay situaciones adversas, pero el equipo peruano nos está demostrando que se puede salir adelante, que podemos lograrlo y llegar al Mundial 2018”, sostuvo la ministra al recibir los tickets y dirigirse a los menores.

Luego de agradecer al BBVA Continental por haber escogido al MIMP para realizar la donación, la ministra invitó a los niños elegidos a disfrutar del partido , añadiendo que nunca deben perder la fe y siempre tiene que mantener el ánimo arriba.

Por su parte, el representante del BBVA también se dirigió a los niños y niñas del Inabif. “Ustedes, como la selección, son un ejemplo a seguir, una muestra de que cuando uno se esfuerza consigue los resultados. Perú es un gran país, ciertamente el fútbol nos está dando una gran lección, pero también el esfuerzo que ustedes realizan cada día para salir adelante. Gritemos fuerte por Perú, hoy y siempre”, finalizó.



Deja tus comentarios

Comentarios

  • No tiene comentarios