Más de 1600 inscritos en el segundo curso virtual “Infancia sin violencia, un pacto por la ternura”

El segundo curso virtual “Infancia sin violencia, un pacto por la ternura” ya cuenta con más de 1600 personas inscritas, entre las cuales, resaltan psicólogos, docentes y trabajadores sociales a nivel nacional. Además, 900 de los inscritos provienen del interior del país.

El objetivo de este curso es la erradicación de la violencia en la infancia, a través de la implementación efectiva de la Ley 30403 que prohíbe el uso del castigo físico y humillante contra niños, niñas y adolescentes.

A lo largo de las sesiones, se abordarán temas como qué es el castigo físico y humillante y sus vínculos con otras violencias, las funciones e instrumentos de gestión de los actores regionales y nacionales; además del rol de la sociedad civil por medio de la vigilancia ciudadana.

Sé parte de este curso de capacitación, inscríbete en www.salgalucapacitacion.com/infanciasinviolencia2.

Este miércoles a las 3:00 p.m., en la sesión número 3, se desarrollará el tema “Promoción del buen trato con pautas de crianza”. 

Este curso es promovido por Inversión en la Infancia, a través de la Asociación Salgalú para el Desarrollo y las organizaciones Save the Children y World Vision, cuenta con el apoyo de la Defensoría del Pueblo, Plan Internacional, Acción por los Niños, Paz y Esperanza, Dispurse Foundation y la Fundación Bernard van Leer de Holanda. Además, el curso es producido por Salgalú Comunicación & Responsabilidad Social.  

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No tiene comentarios