Segundo curso virtual “Infancia sin violencia, un pacto por la ternura”

Con el propósito de brindar herramientas que faciliten la visibilidad y la erradicación de la violencia, a través de la implementación efectiva de la Ley 30403 que prohíbe el uso del castigo físico y humillante contra niños, niñas y adolescentes y promueve el buen trato de este sector vulnerable, se inició el segundo curso virtual “Infancia sin violencia, un pacto por la ternura”.

Este curso, promovido por Inversión en la Infancia, a través de la Asociación Salgalú para el Desarrollo, y las organizaciones Save the Children, World Vision, Plan Internacional, Acción por los Niños, Paz y Esperanza, Dispurse Foundation, y la Defensoría del Pueblo, cuenta con la colaboración de expertos a través de exposiciones, paneles y entrevistas.

Este segundo curso virtual es conducido por la reconocida comunicadora y periodista Carla Harada.Al finalizar las 12 sesiones, los participantes estarán sensibilizados frente al castigo físico y habrán adquirido las competencias necesarias para difundir la ley 30403 y promover el buen trato hacia los niños, Niñas y Adolescentes.

Sé parte de este curso de capacitación e inscríbete en  http://www.salgalucapacitacion.com/infanciasinviolencia2/registro

Completando tus datos podrás acceder a la programación y materiales de cada sesión.

No más violencia. Vamos a trabajar todos juntos con la infancia en el corazón.







Deja tus comentarios

Comentarios

  • No tiene comentarios